Suncho Corral: Cuatro trabajadores municipales dieron positivos de covid

El COE de la ciudad de Suncho Corral confirmó cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en esta localidad, las personas infectadas son trabajadores municipales ubicados en distintos puestos fuera del edificio municipal. Las oficinas municipales seguirán con la atención normal.

En esta oportunidad son todos empleados de la municipalidad que contrajeron el virus en diferentes circunstancias. La situación está bajo control las personas están aisladas y realizando el seguimiento de contactos estrecho.

Después de la tormenta del domingo

En un trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Suncho Corral se inició la distribución de elementos de primera necesidad a más de 48 familias que sufrieron las consecuencias de la fuerte tormenta de piedra, viento y lluvia que castigó la ciudad y varios parajes en las últimas horas del domingo pasado.

La intendenta de la ciudad de Suncho Corral, Estela Protti de Azar, agradeció ayer al gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora; al ministro de Gobierno, al contador Cristian Mansilla; al director de Defensa Civil, Mario Guzmán.

Más Noticias de hoy