El Intendente Guillermo Novara recorrió las obras del nuevo colegio Sanchez Barquet

Gracias a las gestiones del Gobernador ante el gobierno nacional pudimos acceder a la licitación

El intendente Dr. Guillermo Novara estuvo recorriendo la ansiada obra que se lleva adelante en el nuevo predio del Colegio Ramón Sánchez Barquet, con una inversión por parte del Ministerio de Educación de la Nación de $115.252.830,5.

El nuevo establecimiento contará con 10 aulas, un salón de usos múltiples, sala multimedia, un sector para los profesores y la administración; invernadero y laboratorio. La superficie que abarcará una vez finalizada la construcción es de 2.000 M2 cubiertos; se consideró además espacio para futuras ampliaciones.

 La construcción responde a la necesidad de descomprimir el actual establecimiento donde desarrollan sus actividades varias instituciones y sobre todo poder otorgar un edificio propio a la institución acorde a su espíritu educativo.

La construcción está a cargo de la empresa Monti, cuenta con la representación técnica del Arq. Julio Alberto Perdigón, personal local y de la capital santiagueña.

“Una obra sin duda necesaria para Bandera y la zona, es una gestión que llevó años, y en el 2019 gracias a las gestiones del Gobernador ante el gobierno nacional pudimos acceder a la licitación”. Señalo el intendente.

Más Noticias de hoy