Selva: El concejal Raúl Lauxmann asumió como Intendente interino

Tal como lo publicáramos en el día domingo el intendente de la ciudad de Selva Dr. Bertolino dio como resultado positivo de covid-19, por tal motivo asumió en su lugar de modo interino el presidente del HCD el Sr. Raúl Lauxmann quien desde el miércoles pasado ante el asilamiento preventivo del Dr. Bertolino asumió la intendencia renovando su período al frente del municipio selvense hasta que el intendente electo finalice su aislamiento y se otorgue el alta médica.

En entrevista al Sr. Lauxmann este manifestaba que “estoy a cargo de la municipalidad con mucho trabajo, ya que hay muchas familias aisladas, según lo informados por el Hospital se encuentran 54 personas en total y se realizaron 13 hisopados con resultado negativo y solo con resultado positivo 1 persona que está siendo asistida con los protocolos establecidos”.

“Quiero dar tranquilidad a toda la comunidad que todos los servicios seguirán funcionando de manera normal con guardias mínimas respetando los protocolos, no se va dejar de atender casos que así lo requieran, y los sueldos serán abonados en tiempo y forma como se venía realizando en nuestra ciudad”.

“Quería aclarar también, que estamos en contacto asiduo con el Director del Hospital Distrital Dr. Nervo para mantenerme al tanto de los resultados y estado de las personas con ASPO” expresaba el Intendente interino.

Más Noticias de hoy