Primera enfermera santiagueña víctima del covid-19

Triste Jornada se vive en el sector de la Salud en Santiago del Estero luego de que se confirmara el fallecimiento de la primera enfermera por Covid-19. Se trata de Gabriela Gallardo quien se desempeñaba como enfermera en el Hospital Mama Antula, ubicada en el barrio San Germés.

Gabriela  tenía 44 años y era una paciente de riesgo. Se pudo saber que había fallecido el viernes, pero recién trascendió este sábado, que pertenecía al personal de salud.

El Ministerio de Salud y Centro Integral de salud Banda la despidieron con los siguientes comunicados.

El Ministerio de Salud lamenta la irreparable pérdida de la enfermera Gabriela Susana Gallardo y acompaña en el dolor a sus familiares, amigos y compañeros. Gabriela tenía 44 años y estaba al servicio de la salud de santiagueños y santiagueñas en el hospital Mama Antula.

Hoy, todo el Ministerio de Salud la despide con profunda tristeza y agradece su dedicación, su profesionalismo y su compromiso con la salud pública en este difícil momento.. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

Centro Integral de salud Banda: Hoy es un día muy triste, hoy nos toca lamentar la perdida de la primera ENFERMERA víctima de COVID-19 de nuestra provincia. Cumplió con su labor hasta último momento en el Centro de Salud MAMA ANTULA.
El Centro Integral de Salud Banda acompaña a su familia y a sus seres queridos en tan difíciles momentos y elevamos nuestras oraciones en su memoria.

Más Noticias de hoy