Récord en Quimilí: Son 8 los casos positivos de Covid-19

Se conoció el parte enviado desde el Ministerio de Salud de la provincia, de las muestras tomadas en el Hospital zonal Bernardo Houssay, donde se confirmaron 8 casos positivos de Covid-19

De un total de 9 muestras procesadas. 8 de ellas arrojaron resultado positivo. la mayoría son contactos estrechos con el caso positivo del empleado de vialidad que dio positivo el día jueves.

Para ser más precisos, 6 de los casos positivos,  corresponden a miembros de la cuadrilla de Vialidad de la Provincia con asiento en Quimilí, que se encontraban trabajando en Tomas Young. 1 a un familiar directo del mismo; el restante caso es de un ingeniero agrónomo domiciliado en la zona sur de nuestra ciudad, que fue hisopado por presentar signos de haber contraído el virus.

Con los 8 casos confirmados el día de hoy, nuestra ciudad acumula 39 casos positivos de Covid-19, de los cuales hay 22 activos y 17 recuperados.

Recordamos que en la noche del Jueves 15 de Octubre, uno de los empleado de una cuadrilla de Vialidad Provincial, que se encontraba trabajando en Tomás Young dio Positivo el test de Covid-19.

Lo que motivo que el viernes regresaran los 6 compañeros restantes y se les realizara el hisopado correspondiente y fueran alojados en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela de Nivel Secundario de Quimilí. Preparado para la ocasión. Todos con domicilio en nuestra ciudad.

Más Noticias de hoy