Central Córdoba despidió la semana, con fútbol en el Terrera

Central Córdoba cerró su semana de trabajo con una práctica en el estadio Alfredo Terrera, que incluyó dos partidos entre los jugadores del plantel profesional y los de la reserva, en los que el cuerpo técnico continúo profundizando conceptos y probando diferentes variantes.

Cada uno de los encuentros tuvo una hora de duración (2 tiempos de 30 minutos) y sirvió también para que los jugadores de la reserva dirigida por Sebastián Scolari, empiecen a sumar minutos de fútbol y sean observados por Alfredo Berti y su cuerpo ´técnico.

El primero de los equipos que el entrenador puso en cancha estuvo conformado por Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan  Bay; Juan Ignacio Vieyra, Juan Galeano, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Abel Argañaraz y Sebastián Ribas.

Mientras tanto el conjunto que disputó el segundo encuentro se paró con César Taborda; Cristian Díaz, Maximiliano Acuña Ignacio  Barros y Emanuel Cuevas; Vella, Montenegro, Ramírez y Barrios; Brochero y Palacios Alvarenga

El equipo médico decidió preservar por precaución a Cristian Vega, con un golpe en su muslo derecho, y a Claudio Riaño, con una pequeña molestia en el aductor, aunque en ambos casos se trata de dolencias menores. Además hoy fue exigido a fondo  Francisco Ferro, quien respondió muy bien, al igual que Matías Pato, y ambos ya estarán en condiciones de sumarse con normalidad al resto del grupo entre el lunes y martes.

También evolucionan de distintos golpes o molestias los defensores Hugo Vera Oviedo y Nahuel Banegas, que tampoco tomaron parte de los ensayos de hoy, al igual que el  volante Santiago Rosales, quien se sigue poniendo a punto tras haberse recuperado de su desgarro.

El plantel descansará este domingo y retomará las prácticas el lunes en el predio del IOSEP.

Más Noticias de hoy