Bandera: dejaron habilitada iluminación led en importante acceso a la ciudad

Esta ciudad cabecera del departamento Belgrano ya cuenta con tecnología led en varias avenidas principales del centro y ahora un ambicioso proyecto para iluminar con luces led accesos a la localidad.

El  gobierno municipal dirigido por el intendente Guillermo Novara, desde sus comienzos, en su primer mandato asumió el compromiso de iluminar todas las calles de la ciudad con tecnología LED. No solo por la importancia de visibilidad y seguridad, sino también por el impacto que generará en el medio ambiente.

Hace unos días dejaron habilitado uno de los accesos más importantes de la ciudad con iluminación LED. Esta es una de las primeras etapas de otras ya anunciadas para iluminar los accesos a esta localidad.

Bandera dejó habilitada la iluminación LED sobre acceso a la ciudad por ruta provincial 13. La siguiente etapa del trabajo de iluminación es colocar las columnas sobre acceso Garibaldi, desde ruta provincial 21 hasta Av. De los Agricultores.

Beneficios de la tecnología LED

  • Mayor eficiencia como consecuencia de una mayor vida útil, un menor consumo, un bajo costo de mantenimiento y un mayor poder lumínico.
  • Genera un ahorro de energía superior al 40% en comparación con las tecnologías convencionales.
  • Las luminarias tienen una vida útil de 100.000 horas o más. Equivale a más de 20 años. Esto además reduce el costo de mantenimiento en un 30% o más.
  • Ofrece una mejor percepción visual brindando más seguridad al barrio y favoreciendo el uso de cámara de seguridad de noche.
  • Contribuye a reducir las emisiones de CO2.
  • Ofrece una luz potente y focalizada, a diferencia de los globos convencionales que emiten una luz más difusa.
  • Los controles inteligentes permiten cambiar dinámicamente la iluminación LED y adaptarse a las condiciones del ambiente.

Más Noticias de hoy