El viernes se celebrará la Misa Crismal en la Diócesis de Añatuya

Por motivo de la epidemia de covid-19 se pospuso desde Semana Santa hasta la fecha escogida.

Mediante una carta, el obispo Jose Luis Corral comunico la realización de la Misa Crismal el viernes 18 de septiembre en la Catedral local. Compartimos el texto remitido a todos los agentes pastorales.

Un cordial y fraternal saludo en este día de la memoria de Ntra. Sra. de los Dolores, pedimos que ella como Madre de los que sufren acompañe a sus hijos que sobrellevan diferentes cruces.

Nuestra Diócesis de Añatuya celebrará este año la Misa Crismal el próximo viernes 18 de septiembre a las 11.00 hs en la Iglesia Catedral Ntra. Sra. del Valle. Por motivo de la epidemia de covid-19 se pospuso desde Semana Santa hasta la fecha escogida, por igual motivo se realizará sin presencia de fieles, siguiendo los protocolos de sanidad y trasmitida por las redes sociales: FACEBOOK OBISPADO DE AÑATUYA OFICIAL RADIO SOLIDARIDAD AM 610.

Participarán sacerdotes delegados de las zonas pastorales y los demás estarán en comunión siguiendo la trasmisión junto a sus comunidades parroquiales. En ella, el clero diocesano renovará sus promesas sacerdotales y serán bendecidos los óleos y consagrado el Santo Crisma. Invitamos a todos los fieles que se unan en la oración por nuestra Iglesia diocesana que expresa su unidad en torno al Obispo y presbiterio, de modo particular, en la celebración de esta Eucaristía.

Agradecemos al Señor por los sacerdotes y obispos que sirvieron entre nosotros, los difuntos y quienes están en otras comunidades, pedimos por los enfermos y quienes atraviesan situaciones especiales, pedimos por el don de la fidelidad y la alegría de la perseverancia de todos, por los seminaristas y por las vocaciones al sacerdocio.

Todo ello lo pedimos por medio de la Virgen María, Madre de la Iglesia y del santo Cura Brochero patrono del clero argentino. Mi bendición y compañía.

Más Noticias de hoy