Zamora destacó el anuncio que permitirá a Argentina fabricar la vacuna contra el Covid-19

Santiago del Estero registró un nuevo récord de cantidad de casos positivos de coronavirus en un día.

Como en cada anuncio nacional relacionado con el coronavirus, el gobernador santiagueño Gerardo Zamora, utilizó las redes sociales para destacar el importante anuncio del Presidente Alberto Fernández, que permitirá a Argentina fabricar la vacuna contra el Covid-19.

«Que nuestro país fuera elegido para fabricar la vacuna contra el covid-19, desarrollada por la Universidad de Oxford, nos da una mayor tranquilidad en este difícil momento; y es resultado del esfuerzo realizado desde el primer día de esta pandemia. Muchas gracias por la responsable decisión de priorizar la vida de todos los argentinos!!», subrayó el mandatario santiagueño.

Argentina producirá la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la universidad de Oxford y que estará lista para ser utilizada en el primer semestre de 2021.

Según explicó el mandatario, la vacuna será fabricada en conjunto con México para ser entregadas “equitativamente entre los países que así lo demanden y a solicitud de los gobiernos de esos países”.

Felicitaciones al Presidente de la Nación, Alberto Fernández por este importantísimo anuncio!! Que nuestro país fuera …

Publicado por Gerardo Zamora en Miércoles, 12 de agosto de 2020

Más Noticias de hoy