Marcela Mansilla: «sabemos que estamos en una época estacional de gripe»

Declaraciones de la intendenta de Colonia Dora. En relación al último procedimiento de aislamiento preventivo.

En diálogo con la intendenta de Colonia Dora, Marcela Mansilla, se refirió al aislamiento preventivo que se reliazo una mujer que prepresentaba síntomas compatible para covid-19. Pero tampoco, no hay que descartar de que se trate de una afección atípica de esta época.

Sin embargo, el comité de emergencia decidió aislar a esta mujer y por ende, se entiende, al núcleo familiar. Todo con el fin de poner en marcha el sistema de prevención. Aún teniendo por conocimiento que dicha mujer no previene de ninguna zona de riesgo.

Así mismo, se le práctico el hisopado a la espera del resultado que se sabrá en las próximas horas. Y en relación a las tareas de aislamientos para trabajadores golondrinas, la intendenta manifestó que están a la espera de la llegada de veintiún personas, procedentes de la provincia de Buenos Aires y las mismas serán puestas en confinamiento preventivo. Como así lo marca el protocolo. Y esta será la consigna de trabajo del comité de emergencia, con el aval de la autoridad máxima, de la localidad, para estos casos.

Más Noticias de hoy