La Biblioteca de la UNSE reabre sus puertas solo para préstamos y devoluciones

Dentro del contexto de Distanciamiento Social, generado por la pandemia Covid-19, la Biblioteca Central de la UNSE reabrirá sus puertas con únicamente para préstamos y/o devoluciones de libros, así como sus funciones complementarias.

Dicho servicio está orientado específicamente a facilitar el acceso de los estudiantes, al material bibliográfico necesario para la preparación de exámenes finales y/o parciales, los que podrán ser implementados en un tiempo cercano. Todo ello bajo estrictas normas y procedimientos que garanticen el cuidado de la salud de todas las personas involucradas.

Siguiendo los lineamientos y acciones que se vienen realizando a lo largo y ancho de la UNSE, la Secretaría de Planeamiento Físico de la Universidad, dejó preparada la biblioteca con todos los mecanismos, herramientas y precauciones que deben establecerse para la preservación de la salud de toda la comunidad. En este sentido fueron instaladas señalizaciones de ingreso y egreso de las personas contemplando las distancias estipuladas y se instalaron dispensadores de alcohol en gel para la sanitización de manos antes de ingresar. Además, se instalaron vidrios de protección para el personal que estará desempeñando funciones en la biblioteca.

En cuanto a los préstamos y gestiones que se podrán realizar en la Biblioteca Central, la Secretaría Académica de la UNSE, brindó las siguientes especificaciones:

Solicitud de turno On-Line

Este trámite es imprescindible y se puede realizar ingresando en : http://libnet.unse.edu.ar/?p=1135

A los fines funcionales, se habilitará solamente el servicio de préstamos y otras gestiones On-Line, que se detallarán a continuación.

A. Gestionar/Solicitar un libro en préstamo.

B. Devolver o renovar un libro.

C. Solicitar Libre Deuda de la Biblioteca (requisito para realizar el trámite de títulación).

D. Asociarse como lector.

Más Noticias de hoy