El municipio asiste con mano de obra a familias e instituciones de Añatuya

El impulso que le dieron los contribuyentes, más el intenso trabajo que realiza el Gobierno de Añatuya, desde la gestión de Héctor Pocho Ibáñez, permitió que los vecinos de la ciudad puedan acceder a muchos beneficios y también concretarse obras importantes para los añatuyenses.


Desde principio de este año se viene trabajando arduamente, y en conjunto, con aquellas familias de escasos recursos que necesitan de la mano de obra para construir su vivienda. El Gobierno de Añatuya aporta los trabajadores y las familias los materiales, y así concretan el sueño de llegar a tener su casa propia.


“Esto es importante porque así, al trabajar de manera mancomunada, nos beneficiamos todos. Nosotros sabemos que estamos para acompañar al vecino. Y hasta la fecha cerca de 20 viviendas fueron construidas con esta metodología (mano de obra del municipio y el propietario adquiere el material para construir), y eso significa que el trabajo en equipo significa una mejor ciudad, y un beneficio muy importante para el vecino”, señaló Héctor Ibáñez.


El municipio, a través de las áreas correspondientes, benefició a moradores de los barrios Manzione, Abregú, Rivadavia, El Triángulo y La Leñera. En otro de los sectores que la Municipalidad de Añatuya aporta mano de obra calificada es en las instituciones; tal fue el caso de la Comisaría del Menor y la Mujer, y también en escuelas y demás establecimientos educativos que lo requieran.


“Los contribuyentes son una parte importante; por eso insistimos que la colaboración y el pago de impuestos al día, se transforman en obras para toda la comunidad. A través de eso se logran muchas cosas, y lo seguiremos haciendo, porque cada día nos levantamos pensando en hacer para tener una ciudad limpia, ordenada, que nos de orgullo ofrecerle al que nos visita”, puntualizó el intendente Ibáñez.

Más Noticias de hoy