Coronavirus: Permanecen activos ocho caso

No se confirmaron casos por lo que permanecen activos ocho (8) casos en la provincia. Más un (1) caso activo internado en nuestra provincia, con domicilio legal en Tucumán

Se auto reportaron dieciocho (18) personas a Epidemiología el día de hoy. Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil ochocientos dos (1802) personas con antecedentes de viaje.

Se encuentran en seguimiento epidemiológico sesenta y nueve (69) santiagueños. Continua en aislamiento veintitrés personas que tuvieron contacto con casos positivos. Se reportaron dos casos recuperados el día de hoy, por lo que hay un total de veintinueve (29) casos recuperados en la provincia.

Además, en el reporte del Ministerio de Salud de la Nación se contabilizan ciudadanos santiagueños con residencia legal en nuestra provincia: tres (3) positivos en provincia de Buenos Aires, uno (1) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), uno (1) caso confirmados en Salta y un caso en Tucumán. 

Hay cuatro mil cuatrocientos cuarenta y seis (4446) casos descartados a la fecha. Se descartaron ciento treinta y cinco (135) contactos de caso confirmado.

Más Noticias de hoy