Nor- Plast lanza nuevas líneas de financiación para que este año puedas tener tu pileta

Nor- Plast fábrica de productos de plásticos reforzados de fibra de vidrio

La industria santiagueña Nor- Plast, es una fábrica de productos de plásticos reforzados de fibra de vidrio, distinguida por su calidad y servicio de piscinas en el país. Con más de 7 años brindando las mejores piletas para el verano y piletas climatizadas para invierno; hoy lanza nuevas líneas de financiación con tarjetas de crédito, cheques, mercado pago, crédito argentino y financieras.

Con el objetivo que este año puedas tener tu piscina. Brindado al cliente un abanico en diferentes medidas y estilos a elección con el mejor asesoramiento sin cargo. 

La empresa también brinda una variedad en accesorios, cascadas, reposeras, toboganes, pisos atérmicos, luces RGB 12 colores y lo que necesites para embellecer tu patio y hogar. Cuenta con oficinas comerciales en Moreno sur 157, Santiago Capital o podés hacer tu consulta y solicitar tu presupuesto sin compromiso por whatsapp.

La empresa pionera en la provincia, brinda el servicio finalizado desde la excavación hasta la terminación con el piso atérmico si se requiere. Cabe destacar que NOR-PLAST fue la primera industria en la provincia en la fabricación de piletas. También cuenta con equipos de filtrado vulcano móvil o fijo- cascadas y accesorios para el mantenimiento con la mejor línea en productos.

Fábrica Ruta 34 km 719 La Banda Oficina Comercial: Moreno sur 157 Sgo Capital. Whatsapp (385)5346685 (0385) 4254373 horario corrido de 10 a 14 hs.

No te pierdas la oportunidad de tener tu piscina!!!

Publiée par Nor-Plast Piscinas sur Lundi 5 novembre 2018

Más Noticias de hoy