Mutual UCyD con más beneficios ante la situación económica

Nuevas líneas de préstamos apuntan a reactivar la economía de Bandera y la región

Con nuevas líneas de ayudas económicas,  hoy más que nunca la Asociación Mutual entre Asociados y Adherentes del Club Unión y Deportiva de San Guillermo acompaña a sus asociados poniendo en práctica el fin solidario que la caracteriza desde hace 30 años.

La Mutual cuenta con una amplia prestación de servicios en la que se destacan la operatoria de ayuda económica anticipada, caja de ahorro, Ahorro Mutual a término, banco ortopédico, subsidios por nacimiento, casamiento o fallecimiento del asociado y el sector de turismo que facilita al asociado la compra de paquetes con destinos nacionales e internacionales con financiación propia.

Cabe resaltar que La Mutual Entre Asoc. y Adherentes del club unión y deportiva, también otorga ayuda económica sin  intereses  a entidades sin fines de lucro. Es tal el compromiso de la Mutual con las ciudades donde se encuentran sus Filiales que año tras año entrega subsidios a las diferentes Instituciones del lugar, beneficiando en 2019 a las de la Ciudad de Bandera con $180.000.

Periódico Sur Santiagueño diálogo con su presidente Ariel Comba, respecto a la enorme solidaridad que esta entidad tiene con la sociedad en general. “Para mí, está es una forma de devolverle a la sociedad, mucho de lo que nosotros recibimos”. Como entidad de economía solidaria, estos son nuestros valores fundamentales, poder devolver a la sociedad parte de lo que nosotros recibidos.

Agregó “en estos 2 años hemos inyectado en la ciudad de Bandera 36 millones de pesos en distintas líneas de créditos. Indiscutiblemente esta institución ha sumado al desarrollo y crecimiento de una zona, otorgando beneficios a diferentes emprendedores, productores y Pymes.

La institución cuenta con 650 socios en la ciudad de Bandera, con 5 filiales distribuidas en las ciudades de Selva, Ceres, Rafaela, San Cristóbal y su central en San Guillermo provincia de Santa Fé.

La Mutual del Club es una Entidad de Economía Solidaria y de Ayuda Social, con más de 30 años de trabajo sostenido y que, orientada a sus socios” Se esfuerza continuamente por conocer y satisfacer las necesidades de la comunidad: profesionales, pymes, independientes, como así también trabajadores en relación de dependencia y sus familias”.

Las nuevas líneas de préstamos apuntan a reactivar la economía de Bandera y la zona con ese objetivo lanzaron dos líneas específicas; Para la compra de Bienes de Capital (Muebles, inmuebles y vehículos) y para compra de capital de trabajo que incluye bienes de cambio y servicios.

Ambas líneas comenzaron a operar el 03 de junio y estarán vigentes por un plazo de 90 días o hasta agotar el límite dispuesto para las mismas que es de $90.000.000.

También con el propósito de beneficiar al Sector agropecuario se creó una línea específica de ayuda económica anticipada para la canalización de todos los valores provenientes de la producción agropecuaria tales como industrias lácteas, consignatarios de hacienda, frigoríficos, acopiadores, exportadores, corredores, cooperativas lácteas, de hacienda o cereales y oleaginosas.

Filiales contacto

Bandera: Mitre 179 – 3064 Bandera – Santiago del Estero

Tel./Fax: 03857 – 421344

Celulares: (03857) 433314-433315

E-mail: [email protected]:

E-mail: [email protected]

Ceres: Av. Mayo 126 – 2340 Ceres – Santa Fe

Tel.: 03491-422410

E-mail: [email protected]

San Cristobal: Caseros 1030 – 3070 San Cristóbal – Santa Fe

Tel.: 03408 / 422934 ó 421838

E-mail: [email protected]

Av. 27 de abril 87

Selva: 2354 Selva – Santiago del Estero

Tel.: 3857-495215/495013

E-mail: [email protected]         

Rafaela Rivadavia 156

2300 Rafaela – Santa Fe

Tel./Fax: 03492-579373

E-mail: [email protected]

Más Noticias de hoy