Sin modificaciones, Santiago prorrogará el distanciamiento social

El objetivo es poder extremar las medidas de prevención tanto sanitarias como de seguridad.

El Poder Ejecutivo de Santiago del Estero dispondrá en las próximas horas prorrogar el decreto que vence hoy y que establece las medidas de distanciamiento social ante la pandemia del coronavirus.

El gobernador Zamora emitirá un decreto de prórroga de dicho distanciamiento social manteniendo las medidas de precaución y los protocolos para las actividades habilitadas, sin ninguna modificación, medida que se conocerá en mayores detalles para las próximas horas.

En el marco del distanciamiento social, Santiago del Estero está en fase 5 y se puede circular de 8 a 0, dentro del mismo departamento, salvo los que realicen actividades esenciales y estén autorizados por la App “Circulando”.

Entre las actividades habilitadas se encuentran los comercios, bares y restaurantes, peluquerías, gimnasios, entre otras, bajo estrictos protocolos.

Anuncio nacional

Tras la conferencia que dio esta siesta el presidente Alberto Fernández, el gobernador Zamora compartió en las redes sociales algunas frases del mandatario argentino, coincidiendo con sus medidas adoptadas:

*»Ninguno de nosotros quisimos estar afrontando lo que está pasando, si hay alguien que quiere que la pandemia, termine soy yo, lamentablemente este es el tiempo que nos tocó».
*»Todos quisiéramos superar estos tiempos rápidamente y seguir adelante con todos los proyectos pero lamentablemente tenemos la pandemia de por medio».
*»Mis palabras son de solidaridad para aquellos que han perdido familiares por la pandemia, no son un número son hombres y mujeres que nos abandonaron».

Alberto Fernández: ✅"Ninguno de nosotros quisimos estar afrontando lo que está pasando, si hay alguien que quiere que…

Publicado por Gerardo Zamora en Viernes, 17 de julio de 2020

Más Noticias de hoy