Por primera vez el alumbrado público llegará a 6 barrios de Añatuya

El intendente Héctor Pocho Ibañez beneficia a 6 barrios de la ciudad con alumbrado publico

El Gobierno de la ciudad de Añatuya continúa llevando beneficios y mejoras a los diferentes barrios. El alumbrado público se extiende en la Capital de la Tradición y llegará a sectores  que nunca contaron con este servicio público.

El intendente Héctor Pocho Ibañez ordenó que las estructuras para las columnas del alumbrado sean fabricadas en el Obrador Municipal y la mano de obra a cargo de integrantes del área Electricidad del Municipio. Las tareas fueron ejecutadas por personal del Municipio tomando las previsiones sanitarias pertinentes que corresponden al marco de la pandemia del Covid-19.

La primera etapa de esta importante obra comenzó hoy en el barrio San Jorge Ampliación donde los obreros construyeron pilares. El trabajo fue supervisado por el intendente Ibáñez que se acercó hasta el lugar y además intercambió palabras con los vecinos.   Una vez finalizada la colocación de alumbrado público en el sector del barrio San Jorge Ampliación, los operarios continuarán en los siguientes barrios: Vías del Ex Ferrocarril, entre avenida del Trabajo y San Nicolás. Villa María Ampliación. El Triángulo. San Cayetano. Tradición.


El Intendente Héctor Pocho Ibañez indicó “Desde el municipio apelamos a la disponibilidad de recursos humanos y al manejo responsable de las finanzas y así de  manera paulatina mejorar el sistema lumínico de los barrios de la ciudad de Añatuya”. Luego acotó “El aporte de los contribuyentes regresa en obras y mejoras para los barrios. Debemos continuar trabajando de manera conjunta”. El jefe comunal dijo “estas obras de alumbrado público en los barrios ya mencionados culminarán antes de fin de año. Es un logro importante. No me cansaré de agradecer a todos”.

Más Noticias de hoy