Primera colación online en la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud realizó su primer acto de colación privada online, en el que participaron egresados de las diversas carreras que dictan en la unidad académica y que fue transmitido en vivo a través de Facebook.

La ceremonia virtual estuvo encabezada por el decano Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni; y la Secretaria Académica, Ana Castiglione, quienes participaron en representación del Equipo de Gestión que conduce la Facultad.

Por su parte, los flamantes egresados que realizaron el juramento fueron Mariano Giménez (Lic. Sociología), Gabriela Romero (Lic. Trabajo Social), Nadia Valdez (Lic. Trabajo Social), Walter Torres (Lic. Trabajo Social), Antonio Vera Dacuar (CPN), Gabriela Espeche (Lic. Enfermería), María Rosa Barrionuevo (Lic. Obstetricia), Franco Fernández (CPN), Guido Uequín (CPN), Martina Renolfi Trejo (CPN), Gabriel Herrera (CPN), Sheila Ammar (Lic. Obstetricia) y Eugenia Bravo (Lic. Sociología).

Tras el acto, los egresados expresaron su agradecimiento a las autoridades de la Facultad por la oportunidad de llevar adelante este paso académico; así como también a toda la comunidad educativa con las que compartieron el trayecto universitario.

Asimismo, los egresados hicieron egresados los agradecimientos debido a que tuvieron la oportunidad de compartir, a la distancia, el cierre de todo el cierre de sus carreras y el paso a una nueva etapa en la vida profesional.

En nombre de las autoridades, Fantoni felicitó a los egresados por el logro y expresó: “Es bueno encontrar las herramientas y los espacios para desarrollar este acto; como Facultad estamos orgullosos que jóvenes como ustedes serán capaces de poner al servicio de la comunidad todos sus conocimientos”.

Cabe señalar que desde Humanidades se llevan adelante estas acciones de carácter virtual, en el marco del distanciamiento social decretado para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 y con el objetivo de llevar soluciones a los alumnos que necesitan cumplir con las diversas actividades académicas.

Más Noticias de hoy