El hijo del intendente Ibañez pidió disculpas y se responsabilizó de los hechos

Aseguró que actuó de espaldas a su padre y lo desvinculo del hecho.

Utilizando su cuenta personal de Facebook, el hijo del intendente Héctor Ibañez, se hizo responsable absoluto de los hechos que conmovieron a la opinión pública local y pidió disculpas a la sociedad, por haber utilizado una ambulancia municipal para traer bebidas (fernet y coca cola) desde Santiago del Estero.

“Buenas tardes a todos, como es de público conocimiento lo sucedido en estos días aquí estoy para RESPONSABILIZARME de lo sucedido y por su puesto para pedir disculpas públicas a todos y sobre todo al intendente, que en este caso es mi papá porque hice algo a espaldas de él y estoy muy arrepentido. Obviamente las cosas van a caer sobre él cuándo no tenía conocimiento de nada. Por otra parte pedir disculpas al chófer de la ambulancia Beto Castillo. Bueno como verán no me escondo y sobre todo me hago UNICO RESPONSABLE de lo sucedido. De nuevo mil disculpas y de los errores se aprenden y no volverán a suceder. Abrazo a todos”, escribió en su red social.

Cabe acotar que esta mañana el intendente tuvo contacto con los medios nacionales para dar la cara y aclarar lo sucedido.

Más Noticias de hoy