Fortín Inca: El comisionado Rodrigo “debemos garantizar la salud”

El Dr Vittar es un médico reconocido en la zona con bastante trayectoria

El comisionado de Fortín Inca  Leo Rodrigo logró cumplir una de las promesas más importante de su gestión, acercando al dispensario un médico clínico con atención regular.

Después de una larga gestión para dar respuesta al pedido de un médico a la comunidad, en el día de ayer la comisión municipal hizo la presentación oficial del Dr. Fernando Vittar quien será el médico cabecera del dispensario de esta localidad ubicada en el Dpto Belgrano sobre ruta 98, a 40 km de Bandera y a tan solo 2 km del límite con la provincia de Santa Fe.

Con la llegada del Dr Fernando Vittar, el comisionado Rodrigo dijo, “se trata de garantizar un servicio tan indispensable como es la salud pública”. Tenemos la responsabilidad no solamente de brindar salud a las personas de nuestro pueblo, sino de protegerlas y de tratarlas con dignidad. El Dr Vittar es un médico reconocido en la zona con bastante trayectoria, especialista en cardiología y medico terapista en la  Clínica Yunes de Santiago del Estero. Rodrigo agrego también se trata de lograr prevención en el cuidado contantes de nuestra sociedad.

Los vecinos de Fortin Inca se mostraron felices por la noticia y muy agradecidos, ya que es algo que se esperaba con ansias dentro de esta comunidad. El Dr Fernando Vittra atenderá todos los días miércoles a partir de las 8 de la mañana.

Más Noticias de hoy