La Banda “blindada” para evitar la propagación del Covid-19

La Banda “blindada” para evitar la propagación del Covid-19

La Dirección de Tránsito y Transporte, junto al personal de Alerta Banda y la Policía de la Provincia, intensificará los controles en accesos a la ciudad de La Banda con un operativo cerrojo, con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos y evitar cualquier propagación del Covid-19.


Cabe destacar que es de reciente conocimiento los dos casos positivos que se registraron en nuestra provincia. Uno en el departamento Alberdi y otro en Los Quiroga, en el departamento Banda. Por lo cual, las autoridades municipales diagramaron un operativo para reforzar los controles en cada acceso que se desplegarán desde hoy con la participación de aproximadamente 100 personas de la Comuna.


Diego Juárez, coordinador del área aseguró: “el personal perimetrará toda la ciudad, lo que se trata es prohibir el ingreso de la gente del interior a la ciudad de La Banda, salvo que tenga el Circulando o por un caso extremo”, inició.


Además, destacó: “El fin es salvaguardar la salud de los bandeños, por lo que esta tarde (por ayer) mantuvimos una reunión para acordar los detalles, donde también se estableció que no podrá ingresar ningún colectivo o transporte público de media y larga distancia a la ciudad, deberán subir por Las Tijeras por la Ruta 34 y dirigirse a la Capital directamente”.


Sí se respetará el ingreso del transporte público de la Capital a la ciudad de La Banda.
Los puntos que se implementarán para controles serán:


* Ruta 1 y Calle 7
* Ingreso a San Ramón por calle 25 de Mayo.
* Ruta 11 y Julio Argentino Jerez.
* Ruta 5 y 34.

Más Noticias de hoy