Alumnos utilizaron la Radio Municipal como herramienta de aprendizaje

Alumnos de 5to años A de la escuela Regimiento 1 Patricios de Añatuya, compartieron sus sentimientos y sabiduría a través del programa Arcoíris de Ilusiones, en la Radio Municipal 87.9 (www.radiomunicipal879.com ).

En este momento tan particular que se vive por la pandemia del coronavirus, ellos utilizaron este medio para tener contacto con la gente; gracias también al acompañamiento de la docente Teresa Galván.
“Este fue un medio en el que pudimos compartir con muchas personas; y los niños estuvieron muy sueltos y contentos por la experiencia vivida. En nombre de todos agradezco a la radio municipal por este espacio tan importante para los niños y a los locutoresSergio y Vanesa  y al editor Mauro que nos acompañaron”, señaló Teresa Galván.
A su turno, Sergio Suárez (que junto a Vanesa Latrónico conduce el programa, con la edición de Mauro Castaño) dijo que con esta herramienta de la radio tratamos de estar más cerca en este momento tan particular que vivimos. “Los niños nos hicieron muy felices, con su sabiduría y tan pequeños que son. Estamos contentos de haber compartido estos programas de Arcoíris de Ilusiones”, puntualizó.

Más Noticias de hoy