Indignación y bronca por la rotura del alumbrado en el acceso a la Ciudad

Vecinos indigados por la rotura de las columnas de luz sobre ruta 21

No hace mucho tiempo el Gobierno Municipal de Bandera ilumino el ingreso norte de la Ciudad, instalando columnas nuevas y equipamiento lumínico led, en una extensión de más de tres kilómetros, aportando de esta manera la luz necesaria al tránsito, ya sea automotor, como a los muchos de vecinos que hoy están poblando esa zona que ha crecido notablemente en su aspecto urbanístico.

Este trabajo ha costado gran esfuerzo, tanto en el trabajo de personal especializado, como una importante derogación de dinero, por eso es que ha causado sorpresa, bronca e indignación la rotura de muchas columnas, algunas que directamente hay que reponerlas en su totalidad.

La comunidad de los barrios adyacentes a la ruta 21 han demostrado su preocupación y consideran que serían camiones de gran porte que al maniobrar dañan este sistema de alumbrado, en algunos casos sin advertirlo.

Solicitan a quienes son beneficiados por estas luces informen si ven dañarlas ya que aparte de iluminar la zona, brindan seguridad para mujeres y niños que transitan a la vera de esa ruta, hoy intensamente poblada por camiones que circulan transportando cereal.

Más Noticias de hoy