Santiago: mañana se hará el ofrecimiento de cargos y horas cátedras suplentes

Ahora el Ministerio de Educación publicó la resolución con la suspensión hasta nuevo aviso.

El Consejo General de Educación de Santiago del Estero, a través de la Dirección General de Nivel  Secundario y la Dirección General de Nivel Superior, informó a los docentes inscriptos y clasificados en Listado Ordinario 2020, elaborado por las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los Niveles Secundario y Superior que, en el marco de las medidas sanitarias establecidas por COVID – 19, se realizará el ofrecimiento para la cobertura de cargos y horas cátedras suplentes a partir de las 0 hora del día sábado  20 y hasta las 23.59 del día domingo 21 de junio de 2020.

Para  dicho acto, los interesados deberán ingresar al “CONSEJO VIRTUAL”  a través del portal oficial del Consejo General de Educación:  www.cgesantiago.gob.ar  y registrar su opción.

Las ofertas de Nivel Secundario pertenecen a los Colegios: Villa el Carmen, Escuela Técnica N° 3 y Colegio del Centenario. Las de Nivel Superior son: Escuela Normal Manuel Belgrano y ESPEA N°1 Nicolás Segundo Gennero, todos de la ciudad Capital.

Más Noticias de hoy