La Banda participará de la mesa federal de la Red Argentina de Turismo

Una vez más la ciudad de La Banda estará presente en un encuentro virtual de la mesa federal de la Red Argentina de Turismo, junto con 250 municipios de todo el país. Será el próximo viernes 19 de junio con referentes provinciales.

La Dirección de Turismo Municipal de La Banda participará el viernes 19 a partir de las 10 de la nueva reunión virtual en el formato de Mesa Federal de la Red Federal de Turismo, dicho espacio consiste en la participación activa de los municipios, de manera horizontal, federal y plural, conformada por gestores turísticos locales de todo el país.

Este evento cuenta con el apoyo de la Universidad Blas Pascal y el Instituto de Investigación de Turismo de la mencionada casa de estudios para la organización a través de la plataforma de Microsoft Teams, que permite que hasta 350 gestores puedan debatir con un moderador.

Se compartirán las diferentes visiones y realidades de los municipios acerca de la situación de la coyuntura actual y con un temario que incluye: Reactivación progresiva, Destino Turístico Seguro, Contención a través del Teletrabajo y Marketing de Destinos. Asimismo se realizarán presentaciones de programas educativos relacionados con servicio turístico seguro y turismo sostenible, que comparten la visión académica y la territorial.

Más Noticias de hoy