Solo se permitirá sin permiso, la circulación en el departamento

Estuvieron en contacto con un camionero a quien en un control sanitario de La Rioja.

Desde mañana, los santiagueños podrán circular desde las 8 hasta las 24, y entre las 24 y las 8 sólo podrán hacerlo aquellos que tengan autorización de ‘Circulando’, para que puedan darle prioridad para usar el colectivo, las personas de las actividades esenciales como la salud, seguridad, etc.”, indicó anoche el gobernador Zamora.

Es importante aclarar que quienes deseen trasladarse desde una ciudad a otra, siempre que sea en el mismo departamento, se podrá hacerlo sin inconvenientes, de 8 a 0 hora.

Quienes por ejemplo tengan que ir de una localidad a otra que esté en otro departamento, como por ejemplo de La Banda a Santiago, hay que gestionar la autorización en www.circulando.sde.gob.ar que es la app oficial que habilita los permisos.

Por eso, vale aclarar que la aplicación del Circulando es la única posibilidad que hay para transitar la gente cuando sale del departamento, cuando por ejemplo, uno desee ir de Las Termas a Santiago, de Santiago a Las Termas, de La Banda a Santiago, de La Banda a Fernández, o a cualquier otro pueblo o localidad de otro departamento.

Más Noticias de hoy