Este es el cronograma de pagos a los beneficiarios de la Anses

Se abonarán jubilaciones, pensiones y asignaciones según terminación de sus DNI.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó sobre el calendario de pagos que implementará durante esta semana.

En este sentido, detalló que los beneficiarios de jubilaciones y pensiones, asignaciones y prestaciones por desempleo serán los que perciban sus haberes según la terminación de sus DNI.

En este sentido, en la jornada de hoy continuará el pago a las jubilaciones y pensiones cuyo monto sea menor a $ 17.859:

Hoy cobrarán los DNI terminados en 6; mañana corresponde a los titulares con DNI finalizado en 7; el miércoles podrán cobrar quienes tengan DNI terminado en 8 y el jueves el cronograma finalizará con los titulares con DNI terminado en 9.

Durante esta semana también comenzará el pago a los titulares de jubilaciones y pensiones superiores a $ 17.859: a partir del viernes se abonará a los DNI terminados en 0 y 1.

Beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo percibirán sus haberes con el siguiente cronograma: Hoy cobrarán los DNI terminados en 6; mañana corresponde a los titulares con DNI finalizado en 7; el miércoles podrán cobrar quienes tengan DNI terminado en 8 y el jueves el cronograma finalizará con los titulares con DNI terminado en 9.

Mientras que la Asignación por Embarazo se pagará hoy a los DNI terminados en 5; mañana corresponde a los titulares con DNI finalizado en 6; el miércoles podrán cobrar quienes tengan DNI terminado en 7; el jueves se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 8; y el viernes el cronograma finalizará con los titulares con DNI terminado en 9.

En la jornada de hoy finalizará el cobro de los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Maternidad con DNI terminados en 8 y 9.

El viernes de esta semana también se pagará la segunda quincena de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento. Ese día iniciará el pago del Plan 1 de la prestación por desempleo, con la acreditación de haberes para titulares con DNI en 0 y 1.

Se recuerda a los titulares de la seguridad social que por razones de seguridad y para preservar la salud, es recomendable no asistir a las entidades bancarias y utilizar el dinero en compras por débito.

Más Noticias de hoy