Ya está la tercera Serie Seguimos Educando: cuadernos para estudiantes

Los cuadernillos para diferentes niveles educativos al alcance de todos

Tal como lo viene realizando del Ministerio de Educación de la Nación para colaborar con los docentes de todo el país y en consonancia con las declaraciones del Ministro de Educación Nicolás Trotta ya están en el portal Educ.ar la nueva colección de la serie Seguimos Educando que tienen fecha de actividades hasta el 29 de mayo.

Esta colección ofrece recursos con el fin de brindar una oportunidad para mantenernos en contacto con la escuela, con los conocimientos, con la tarea y, sobre todo, con el aprendizaje.

Desde el portal educ.ar se ponen a disposición la colección de materiales y recursos educativos digitales organizados por nivel educativo y área temática, para acompañar en a las medidas preventivas anunciadas por el Ministerio de Educación de la Nación respecto de la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

Nuestro medio como una manera de acercar los cuadernillos a los docentes de nuestra provincia, ponemos a vuestro alcance el enlace para que puedan disponer de los mismos.

Podes encontrar y descargar la serie en el siguiente link: https://www.educ.ar/recursos/151358/seguimos-educando-cuadernos?from=150936

Más Noticias de hoy