Acción solidaria para una joven “herrerense”

Vecinos de la localidad, realizaron una colecta en favor de Bárbara Lazarte.

Si tiene alguna particularidad, esta localidad del interior “santiagueño”, es su espíritu solidario. La acción la gestó, Camila Mercado, quien es una joven que suele tener este tipo de prácticas por el otro, por quien lo necesita. Y vaya si lo necesita la adolescente Bárbara Lazarte, ya que está dando pelea ante un estado crítico de su salud que la llevó a estar internada en la ciudad de la Banda.

Las redes sociales, son el lazo perfecto para dar a conocer ciertas cuestiones que necesitan la urgencia de saberse. Y es así que, Camila armó la movida en favor de Bárbara, la consigna era simple y consistió en el apoyo económico de quien quería hacerlo y con lo que tuviera a mano. Y de ese modo, la noticia fue ganando lugar, dentro del pueblo, y cada uno fue arrimando lo que sentía en su corazón. La radio, también, fue el nexo para que otros escuchen y se avisen entre sí y de esa manera hacer crecer el beneficio.

La fe, suma como otro bien no tangible, pero que al final se pueden ver sus resultados. Esto se debe a las oraciones que se dieron en su momento por Bárbara, que la pelea, claro que la pelea. Su estado es delicado y el parte médico no es favorable. Pero la fe, se cuenta como el poder de mover montañas…

Esa montaña, que en un ratito, vecinos de este pago de Herrera juntaron de esa ayuda económica. Como hacerle saber a Bárbara, que en esta travesía no esta sola. Y que la unión hace la fuerza.

Más Noticias de hoy