Colonia Dora: Indignación por daños en el arco de desinfección

A casi 24 horas de haber sido habilitado, la estructura para la desinfección de vehículos que fue montada en el acceso principal a la ciudad de Colonia Dora fue dañada, aparentemente por el paso de vehículos de gran porte cuyos choferes no habrían respetado la velocidad máxima para atravesar el arco donde se hace un rociado automático para reducir el riesgo de que el virus Covid 19 ingrese en el casco urbano.

Según informaron las autoridades municipales, el daño fue causado durante la madruga del viernes y fueron identificados al menos dos camiones que pertenecerían a transportistas de Colonia Dora, quienes circulaban conducidos por choferes también residentes en esta ciudad.

Ante esta situación, la intendente Marcela Mansilla realizó la denuncia correspondiente para esclarecer el hecho, dado que la destrucción de la estructura se podría haber evitado si era utilizada como corresponde, ya que durante toda la jornada había funcionado sin problemas, incluso con numerosos transportes de carga.

«Desde el municipio a mi cargo realizamos la correspondiente denuncia ya que hay videos del hecho, que están en manos de las autoridades policiales de la Seccional 42ª, que están haciendo en excelente trabajo de control y prevención, es por ello que solicitamos la colaboración de la  comunidad. Todo el esfuerzo operativo que se realiza es para prevenir el ingreso del Covid 19, y así cuidar la salud de lo vecinos», expresó la jefa comunal.

Más Noticias de hoy