Informan como se trabajará con Tránsito y Alerta Banda este 1 de Mayo

La Municipalidad de La Banda dispuso una serie de medidas para este viernes 1 de mayo, en el que se conmemora el Día del Trabajador, con restricciones establecidas en el marco del estado de emergencia sanitaria por el riesgo de coronavirus.
Por tal motivo, entre las 18 de este jueves 30 de abril y hasta las primeras horas del 2 de mayo, se realizarán operativos viales, sanitarios y de seguridad con mayor intensidad y no podrá circular ninguna persona que no esté afectada a los servicios sanitarios o de seguridad, caso contrario serán demoradas y/o retenidas hasta el día 4 de mayo con su correspondiente multa y sanciones impuestos por el gobierno de Santiago del Estero.
De acuerdo a lo manifestado por las autoridades Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se trabajará con una guardia mínima el 1 de mayo y realizando controles junto al personal de Alerta Banda.
Mientras que el día sábado y domingo con normalidad, con controles en puntos estratégicos de la ciudad para controlar el flujo vehicular.
Por su parte, el Centro de Monitoreo, trabaja continuamente las 24 horas, atendiendo las emergencias de salud y seguridad a través de los diferentes teléfonos (600-2200/03- 154209837) y el botón antipánico.

Transporte Público

Según informaron, las unidades del Transporte Publico de pasajeros no circularán durante el 1 de Mayo, sin embargo expresaron que durante el fin de semana se trabajará con guardias mínimas establecidas según el protocolo de sanidad nacional contra el Coronavirus.

Más Noticias de hoy