Capital: estos son los puntos de recarga para las tarjetas del colectivo

Las unidades comenzarán a circular desde las 5 de la mañana y finalizarán los recorridos a las 21 horas en las puntas de líneas.

Ante el próximo retorno a la circulación de las unidades del sistema de transporte público de pasajeros, la Municipalidad de la Capital informó sobre los puntos de recargas de tarjetas para el boleto electrónico.

Los lugares son la Caja Municipal ubicada en calle 9 de julio 219 de la ciudad capital y las sucursales de La Plata y Alvear, Belgrano y Bolivia, Independencia y Juncal, Mercado armonía, Supermercado Changomás, Caja Municipal del barrio Autonomía y la sucursal de la ciudad de La Banda ubicada Alem 34.

También están disponibles las terminales de autoservicio de la sede de la Municipalidad de la Capital.

A ellas se agregan, los locales de Sol Pago ubicados en U.T.E.P.S.E de calle Sarmiento 267,  Urquiza, 141; Despensa Chiqui de Mza. B Lote 13 B° Aeropuerto sector 160 viviendas; Supermercado del Valle en calle Libertad y Pasaje Melchor del barrio Libertad.

Se suman también las agencias de tómbola 812 de calle 103 N° 1088 del barrio General Paz; la Agencia N° 646 de calle Alta Gracia N° 1483 del mismo barrio y Panadería “Valentino” en Madre de Ciudades N° 1259 en el Huaico Hondo. 

Se dispuso también como punto de carga Librería y Papelería “El Progreso” ubicada en Mza. 25 Lote 8 del barrio Siglo XXI y “La Juntada” de calle Esteban Maradona N° 5794, Mza 33 Lote 1 del mismo complejo habitacional.

También se encuentra habilitado como punto el local Max-Cell de calle Jujuy N° 229 del barrio Centro de la ciudad Capital; Santiago Celulares sito en Pedro León Gallo N° 139; Cyber Apple de calle Belgrano (S) N° 632; “La 5” de calle Belgrano (S) N° 1868 del barrio Almirante Brown y Supermercado del Valle I de Mza 6 Lote 7 del barrio Ampliación Borges.

Para los habitantes de la ciudad de La Banda disponen de puntos de recarga en “Ger Pam” de calle 25 de Mayo 935; “La Taba 838” en Amadeo Jacques N° 155; Hiper Libertad de Autopista Juan Domingo Perón s/n y Centro de Comercio e Industria en Alberdi N° 135.

Más Noticias de hoy