Coronavirus: Las dos personas de Colonia Dora dieron negativo

Una buena noticia que lleva tranquilidad a los ciudadanos de esta localidad, los dos transportistas dieron negativo en el test de coronavirus

La intendenta había activado el protocolo de seguridad. Pero hoy autoridades sanitarias de la Provincia les informaron que sus hisopado dieron resultado negativo.

El conductor de un camión y su acompañante, ambos oriundos de Colonia Dora, habían generado la alarma el pasado martes cuando presentaron un cuadro de alta temperatura corporal al ser controlados en el puesto de ingreso a la localidad de Herrera. De inmediato se activó el protocolo de prevención por tomarlos como casos sospechosos de Covid-19, y en la jornada del miércoles personal de salud de la provincia le realizó un hisopado correspondiente para su análisis, mientras permanecían aislados en una propiedad rural sobre Ruta 92 en cercanías de Colonia Dora.

Las dos personas que activaron la alerta fueron Jorge Daniel Aranda y Pablo Rafael Galeano quiénes finalmente en la tarde de este viernes fueron notificados, por las autoridades sanitarias de que dichos análisis dieron negativo, y se los autorizó a poder circular de forma normal, dentro de las restricciones establecidas para la totalidad de la población a nivel Nacional y Provincial.

Más Noticias de hoy