En Weisburd intensifican operativos de control y prevención

Efectivos de la Policía pertenecientes al Destacamento N° 24 junto a inspectores de la Comisión Municipal de Weisburd, Departamento Moreno, se encuentran realizando tareas de control, supervisión y prevención en el marco de la Cuarentena Preventiva Obligatoria que dispuso el Gobierno Nacional y Provincial como ser el uso obligatorio del barbijo. Se realizan controles de comercios, en la vía pública y también en los accesos a la localidad por Ruta Provincial 116, para evitar la circulación innecesaria de personas y así contribuir a ralentizar la propagación del Coronavirus COVID-19.

Estamos realizando un trabajo en conjunto con la policía, salud de la provincia a través del Personal del Hospital de Tránsito y de empresarios y productores de la zona que nos brindan su generosa y desinteresada colaboración para la prevención del Dengue, estamos supervisando que la gente que circula lo haga por estricta necesidad, incentivandolos a qué se queden en sus casas, explicando e informando por las Radios de FM los protocolos y las medidas de bioseguridad que se dispusieron y controlando sobre todo los ingresos a la localidad, señaló el Interventor Municipal Heriberto Jiménez, quien supervisó la continuidad de las diferentes acciones que se están llevando a cabo.
Estamos en un momento en el qué todos debemos colaborar en cumplir los Protocolos y lo que nos pide el Gobernador Dr. Gerardo Zamora para cuidarnos cada uno y así cuidar a nuestros familiares y amigos. Está pandemia hay que tomarla con mucha seriedad. Es importante que cada ciudadano sea consciente de la situación que estamos viviendo que no sabemos cómo y cuando vamos a salir, que está viviendo no sólo Argentina, sino en todo el mundo. Considero el Interventor Municipal.

Más Noticias de hoy


Policiales
Insólito caso judicial: una santiagueña pide que Tucumán se aparte y que Buenos Aires la juzgue por un “combo” de contrabando
La influencer santiagueña Valentina Olguín vuelve a ocupar titulares por un caso judicial tan …
Noticias
Frías conmocionada: la tía de Emilse barrera denunció una red de prostitución y drogas detrás del crimen
En medio del dolor y la indignación que rodean el brutal asesinato de Emilse Camila Barrera, s…
Noticias
Desesperación y angustia en la zona rural de Los Juríes: un incendio consumió por completo una vivienda
Una profunda conmoción se vivió anoche en la zona rural de Los Juríes, departamento Taboada, c…
Noticias
Luego del triste comunicado, el Polaco dio una gran noticia en pos de los «peluditos»
Ayer, un posteo del Polaco Riemersma, conocido activista y protector de los derechos de l…
Noticias
Bandera se prepara para un viaje de autoconocimiento: Evangelina Dinatale presenta su libro “365 Días para Aprender a Amar-Te”
La Biblioteca Popular Belgrano organiza para este miércoles una jornada cultural clave en el C…
Noticias
Ponen a prueba el estado de las vías entre Tucumán y Rosario Norte tras las reparaciones
Una pequeña formación del Ferrocarril Mitre partió hoy desde Tucumán con destino a la estación…
MiPago
Bandera Vibró con el Día de la Tradición: Un Homenaje a la Cultura Gauchesca en el Corazón de la Ciudad
Con un vibrante evento en el centro de la ciudad, Bandera conmemoró el Día de la Tradición, re…
MiPago
El mensaje del Polaco que sacudió al proteccionismo: “No vamos a pagar para ayudar”
El reciente comunicado del Polaco Riemersma, fundador del refugio El Montecito de los Canichon…