En Weisburd intensifican operativos de control y prevención

Efectivos de la Policía pertenecientes al Destacamento N° 24 junto a inspectores de la Comisión Municipal de Weisburd, Departamento Moreno, se encuentran realizando tareas de control, supervisión y prevención en el marco de la Cuarentena Preventiva Obligatoria que dispuso el Gobierno Nacional y Provincial como ser el uso obligatorio del barbijo. Se realizan controles de comercios, en la vía pública y también en los accesos a la localidad por Ruta Provincial 116, para evitar la circulación innecesaria de personas y así contribuir a ralentizar la propagación del Coronavirus COVID-19.

Estamos realizando un trabajo en conjunto con la policía, salud de la provincia a través del Personal del Hospital de Tránsito y de empresarios y productores de la zona que nos brindan su generosa y desinteresada colaboración para la prevención del Dengue, estamos supervisando que la gente que circula lo haga por estricta necesidad, incentivandolos a qué se queden en sus casas, explicando e informando por las Radios de FM los protocolos y las medidas de bioseguridad que se dispusieron y controlando sobre todo los ingresos a la localidad, señaló el Interventor Municipal Heriberto Jiménez, quien supervisó la continuidad de las diferentes acciones que se están llevando a cabo.
Estamos en un momento en el qué todos debemos colaborar en cumplir los Protocolos y lo que nos pide el Gobernador Dr. Gerardo Zamora para cuidarnos cada uno y así cuidar a nuestros familiares y amigos. Está pandemia hay que tomarla con mucha seriedad. Es importante que cada ciudadano sea consciente de la situación que estamos viviendo que no sabemos cómo y cuando vamos a salir, que está viviendo no sólo Argentina, sino en todo el mundo. Considero el Interventor Municipal.

Más Noticias de hoy