Colonia Dora: vacunación antigripal a personas mayores

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, en la ciudad de Colonia Dora se reanudó el operativo para continuar con la aplicación de la vacuna antigripal a personas mayores de 65 años.

El operativo forma parte de la “Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2020” y se desarrolló en la Agencia Pami, ubicada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad ubicada en el departamento Avellaneda.

En ese marco se colocaron vacunas a todos los afiliados de Pami en la agencia, oportunidad en que la que su responsable, Liliana Lencinas, expresó su agradecimiento a la intendente Marcela Mansilla y a todo su equipo de trabajo, “ya que la vacunación está a cargo de enfermeros que prestan servicio en el CIC, dependiente del municipio”.

Asimismo comunicó que aquellas personas que no pueden llegar a vacunarse por alguna imposibilidad o porque están en riesgo de contagio del COVID-19, pueden enviar algún familiar que se acerque para informar la situación y de esta manera coordinar una vista al domicilio, ya que desde la Municipalidad proveerá de un vehículo para realizar este trabajo.

Finalmente Lencinas renovó sus agradecimiento a las autoridades comunales e instó “a todos nuestros afiliados a que se lleguen a vacunarse, tomando todas las medidas preventivas recomendadas desde el Gobierno”.

Más Noticias de hoy