Coronavirus: Comité de Emergencia convocó a médicos de Añatuya

Este miércoles a la noche se llevó a cabo una reunión importante en el Centro de Convenciones Añatuya con la presencia de gran parte de la comunidad médica. El objetivo del encuentro fue coordinar acciones y protocolos de trabajo ante esta nueva enfermedad (Coronavirus) , por lo que se pidió a los médicos estar alertas a las sintomatologías.

Asistieron profesionales de la salud del área municipal, hospital zonal y clínicas. El Gobierno de la ciudad de Añatuya estuvo representado por el doctor Hugo Dante Mujica y el Dr. Hugo Suarez, como presidente del Concejo Deliberante. Luego de analizar y debatir ideas entre los presentes acordaron trabajar en conjunto, de manera coordinada.

También se decidió aislar y acondicionar un pabellón del nosocomio local para alojar a los posibles pacientes de coronavirus y además se gestiona una carpa sanitaria para ser colocada en el acceso al hospital local.

En otro orden de cosas los médicos presentes expresaron su compromiso de trabajar ad honoren si se los requiere ante un eventual desborde con pacientes.
De esta manera la comunidad médico llevó tranquilidad a los vecinos ya que están dispuestos a trabajar de manera coordinada entre el sector público y privado ante cualquier eventualidad.

Fuente: Gobierno de la ciudad de Añatuya

Más Noticias de hoy