“El Gordo Buby” brinda un desayuno y merienda gratis a la policía santiagueña

Una muestra de agradecimiento a la labor que vienen desempeñando en Santiago del Estero.

Mientras que muchos negocios decidieron cerrar sus puertas en medio de la cuarentena total decretada por el presidente Alberto Fernández para frenar el avance del coronavirus, otros no solo optaron por continuar abasteciendo a la población sino que también se solidarizaron con aquellos que deben brindar sus servicios de manera obligatoria.

Tal es el caso de la conocida fábrica de medialunas “El Gordo Buby”, que ofrece su mercadería disponible (medialunas, facturas y otros panificados) a todos los policías de la provincia, para que pasen a retirar su desayuno todas las mañanas y su merienda para las tardes, como una muestra de agradecimiento a la labor que vienen desempeñando en Santiago del Estero.

Apenas los empleados levantan su persiana, los distintos locales de “El Gordo Buby”,hacen caridad con los efectivos santiagueños que deben patrullar las calles y hacer que la población cumpla con el aislamiento social.

Desde el pasado 22 de marzo que la empresa autorizó “el retiro de mercadería de los locales más próximos a las distintas dependencias policiales, como un acto de agradecimiento por lo que están brindando a la sociedad”, indicaron desde “El Gordo Buby”.

Más Noticias de hoy