Clausuraron Changomás y Oriente

La Dirección de Calidad de Vida procedió a clausurar esta mañana los supermercados Changomás de la zona sur de Capital y Oriente, de Avellaneda.

Realizaron la clausura preventiva de tres supermercados ubicados sobre la avenida de circunvalación en el sur de la Ciudad y sobre calle Absalón Rojas al 400 y el otro en Avellaneda al 200 en el barrio Centro de la capital santiagueña, todos por incumplimiento de la lista de precios máximos establecidos por el gobierno nacional.

Según trascendió, el motivo del cierre fueron las subas de precios abusivas, en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19.

Cabe recordar que el Ministerio de Economía de la provincia habilitó un número telefónico para recibir denuncias y orientar a los consumidores sobre precios. Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 18 al 0800-666-1518.

Este trabajo continuará para hacer cumplir lo establecido mediante decreto del Gobierno Nacional de retrotraer los valores de productos esenciales al 6 de marzo y fijar una lista de referencia con topes de valores apunta a garantizar el abastecimiento frente al impacto de la pandemia del coronavirus.

Más Noticias de hoy