La Banda brindó a sus empleados elementos para garantizar la prevención

Como parte de las medidas establecidas a nivel nacional por el coronavirus, el Departamento Ejecutivo Municipal provee de elementos de limpieza e higiene a todo el personal de los diferentes obradores municipales que prestan sus servicios en los distintos barrios de la ciudad.

En la oportunidad, se hizo entrega de barbijos, guantes y demás elementos al personal de los obradores San Carlos, Dorrego, Mishqui Mayu y San Fernando, quienes son los encargados de la recolección de residuos, limpieza, levantado de contenedores, desmalezamiento, descacharreo, fumigación y demás tareas que forman parte de la campaña de higiene y de prevención contra el dengue.

Por otra parte, se distribuyó alcohol en gel a las áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, de Gobierno y de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda.

En cuanto a los servicios, las direcciones de Higiene y Parques y Paseos realizaron diferentes tareas como ser limpieza, recolección de residuos, levantado de ramas, barrido, limpieza de contenedores y demás tareas en las calles España, Alem, Aristóbulo del Valle, Dorrego, Pellegrini, Gobernador Taboada; y en los barrios Parque Industrial; Mishqui Mayu y Central Argentino Viejo.

No obstante, se solicita la colaboración de los vecinos en el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos como plazas, plazoletas y demás espacios. Además, evitar la acumulación de basura, escombros y restos de poda en veredas, baldíos, cordones cunetas, con el objetivo de brindar una mejor circulación; en especial en estos días de lluvia.

Más Noticias de hoy