Video: aislaron a un ciudadano español que llegó a Santiago

Amplio despliegue policial en pleno centro de Santiago, puntualmente en un hotel ubicado en inmediaciones de Tribunales. Hasta el momento no hay información oficial pero se viralizó en la red social facebook un vídeo donde muestra claramente un amplio despliegue policial en un hotel céntrico y proceden a retirar persona a una persona. La misma terminó siendo aislada sería un ciudadano español. El aislamiento no implica que la persona sea portadora del coronavirus, indicaron fuentes consultadas a esta hora de la noche.


Lo cierto es que desde el área de Salud y la Policia santiagueña desplegaron un amplio operativo para trasladar al ciudadano español hasta el hospital Independencia. A medida que avanza la noche llegan mas imágenes del operativo a la redacción de Sur Santiagueño. El caso es investigado por el fiscal Sebastian Robles.

Más Noticias de hoy


Campo
El gobernador Gerardo Zamora participó de la ceremonia de inauguración oficial de la Expo Sociedad Rural Quimilí 2025
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes al mediodía de la ceremonia de inauguració…
Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…
Noticias
El Dr. Bernardo Stamateas presentará en La Banda, su libro “Vida nutritiva”
En el marco de las actividades programadas para celebrar el 113° Aniversario de la ciudad de L…
Musicarte
La Banda se prepara para la 5ta edición de «Arte Banda» en la Plaza Belgrano
La Municipalidad de La Banda informa que desde el 5/9 hasta el 22/9, estarán abiertas las insc…
Campo
Alejandro Jurado: “La Expo Bandera 2025 es el reflejo del potencial productivo de Santiago del Estero”
Bandera, región productiva por excelencia, vuelve a abrir sus puertas al campo con la Expo Ban…
Policiales
Tres santiagueños, en la banda narco que cayó con 842 kilos de cocaína valuados en U$S 2.526.000
La organización era vigilada desde mayo de este año, cuando los gendarmes secuestraron 425 kil…
Campo
Tecno Agro Norte: tecnología y compromiso al servicio del productor en Expo Bandera 2025
En el corazón del norte argentino, donde el trabajo de la tierra marca el pulso de la economía…