Carlos Ferreiro es el nuevo titular de Vialidad Nacional en Santiago del Estero

La presentación tuvo lugar en la sede local del organismo, ubicado sobre la avenida Roca 777 de la capital provincial.

El ingeniero Carlos Ferreiro fue presentado oficialmente como nuevo jefe de Distrito de Vialidad Nacional en Santiago del Estero.

La presentación tuvo lugar ayer, y se desarrolló en la sede local del organismo, ubicado sobre la avenida Roca 777 de la capital provincial.

El nuevo jefe de Distrito es un reconocido profesional que cuenta con más de 37 años de trayectoria vinculado al ámbito vial. Ferreiro se desempeñó en diferentes cargos del Consejo Provincial de Vialidad de Santiago del Estero (CPV) y conoce en detalle la situación y las necesidades de la red de rutas santiagueñas.

“Es una verdadera alegría que un profesional de la calidad y la trayectoria de Carlos Ferreiro se sume a nuestro equipo. Estamos convencidos de que Carlos desempeñará un rol fundamental en la reconstrucción y el desarrollo de las rutas santiagueñas”, manifestó Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional.

Durante la presentación, Ferreiro estuvo acompañado por los agentes locales de Vialidad Nacional, con quienes compartió una charla amena. El flamante jefe de Distrito aprovechó la oportunidad para destacar los principales lineamientos de su plan de trabajo.

“Agradezco a las autoridades la confianza que han depositado en mi persona. Realmente es un honor y un gran desafío hacerme cargo del 16° Distrito de Vialidad Nacional. Tengo la disposición personal de integrarme y aprender, apuesto a un trabajo colaborativo, con un despacho de puertas abiertas”, señaló Carlos Ferreiro.

“Pondré todo el empeño y el esfuerzo para contribuir, desde esta provincia, a la reconstrucción del país. Estoy muy agradecido de sumarme a Vialidad Nacional para trabajar en beneficio de los usuarios de las rutas nacionales. Aportaré toda la experiencia en gestión y política para llevar adelante las obras que le traigan soluciones a los santiagueños”, añadió.

Más Noticias de hoy