Dolor y tristeza en la despedida del adolescente ahogado en Los Juries

Municipios comunicaron que se prohíbe bañarse en represas y lugares públicos que no estén habilitados.

Escenas dolorosas se vivieron hace minutos en el Cementerio Municipal de Los Juries, donde familiares, amigos y una gran cantidad de vecinos despidió los restos de Fernando Ariel Maldonado, de 16 años de edad, quién se ahogó en una represa de esta localidad.

Los Juries En medio de calles llenas de agua despedían los restos de Fernando

Cómo se recordará, Fernando fue a la represa a mitigar el calor de la siesta pero en un determinado momento se hundió en la misma y su cuerpo fue hallado a las 18.40 por personal del Grupo Especial de Rescate (GER).

Durante su velatorio miles de personas fueron a despedir sus restos y acompañar a sus familiares al igual que en su sepultura, incluso sorteando las dificultades de las calles anegadas por las lluvias.

En otras localidades como Bandera y Pinto largaron un comunicado que se prohíbe bañarse en represas y lugares públicos que no estén habilitados al ingreso. Se debe prevenir este tipo de accidentes que terminan en tragedias.

Se ha observado que menores ingresan al agua a bañarse o pescar en distintos lugares prohibidos por las autoridades, es necesario evitar posibles accidentes que después tengamos que lamentar. Comunicaron los Bomberos Voluntarios y policía local.

Más Noticias de hoy


Noticias
Candidata a Comisionada de Palo Negro, Ivana Gorosito, Acompaña Histórico Aniversario de Villa Unión
Candidata a Comisionada de Palo Negro, Ivana Gorosito, Acompaña Histórico Aniversario de V…
MiPago
Malbrán Celebra un Hito Histórico con Importantes Obras de Pavimentación
La localidad de Malbrán, en el departamento Aguirre, está experimentando un período de crecimi…
Deportes
Union y Juventud de Bandera: un semillero que hoy da frutos en el basquet nacional e internacional
La historia de la Unión y Juventud de Bandera es un claro ejemplo de cómo una institución pued…
Política
El Frente Renovador mostró unidad y fuerza de cara a las elecciones de octubre
En la mañana del pasado sábado, el Frente Renovador de Santiago del Estero llevó a cabo un imp…
Noticias
Expo Experiencia Jurásica desde el 19 de septiembre en Santiago del Estero
Con rugidos que parecen salidos de otra era y criaturas de tamaño real que asombrarán por su r…
Musicarte
La Banda celebra su 113º Aniversario con una gran fiesta
La ciudad de La Banda se viste de gala para celebrar su 113º aniversario con una serie de even…
Deportes
Unión y Juventud de Bandera consigue una Valiosa Victoria en Ceres
Unión y Juventud Consigue una Valiosa Victoria en Ceres En un emocionante encuentro, Unión …
Campo
La ExpoBRA 2025 se prepara para mostrar la mejor ganadería del norte al país
Del 16 al 18 de septiembre, Santiago del Estero será sede de una nueva edición de la ExpoBRA 2…