Dolor y tristeza en la despedida del adolescente ahogado en Los Juries

Municipios comunicaron que se prohíbe bañarse en represas y lugares públicos que no estén habilitados.

Escenas dolorosas se vivieron hace minutos en el Cementerio Municipal de Los Juries, donde familiares, amigos y una gran cantidad de vecinos despidió los restos de Fernando Ariel Maldonado, de 16 años de edad, quién se ahogó en una represa de esta localidad.

Los Juries En medio de calles llenas de agua despedían los restos de Fernando

Cómo se recordará, Fernando fue a la represa a mitigar el calor de la siesta pero en un determinado momento se hundió en la misma y su cuerpo fue hallado a las 18.40 por personal del Grupo Especial de Rescate (GER).

Durante su velatorio miles de personas fueron a despedir sus restos y acompañar a sus familiares al igual que en su sepultura, incluso sorteando las dificultades de las calles anegadas por las lluvias.

En otras localidades como Bandera y Pinto largaron un comunicado que se prohíbe bañarse en represas y lugares públicos que no estén habilitados al ingreso. Se debe prevenir este tipo de accidentes que terminan en tragedias.

Se ha observado que menores ingresan al agua a bañarse o pescar en distintos lugares prohibidos por las autoridades, es necesario evitar posibles accidentes que después tengamos que lamentar. Comunicaron los Bomberos Voluntarios y policía local.

Más Noticias de hoy