Añatuya: exigen a los propietarios a limpiar sus terrenos

El Gobierno de la ciudad de Añatuya exige a los propietarios a desmalezar y limpiar sus terrenos baldíos y de no hacerlo «serán sancionados con fuertes multas mensuales por no mantenerlos en condiciones».
A diario se reciben en el municipio quejas de los añatuyenses » por el estado de abandono y la falta de desmalezamiento en terrenos privados de Añatuya». Cabe señalar que en la Capital de la Tradición existen en diferentes puntos muchos terrenos privados.
Cabe recordar que la comuna local a través de sus obreros y empleados municipales se dedica, a partir de un cronograma de trabajo, a dejar en buenas condiciones los espacios públicos. Hace tiempo el municipio pidió colaboración al sector privado para mantener en condiciones sus terrenos pero lamentablemente hicieron caso omiso. Ahora, el Gobierno de la ciudad de Añatuya salió a intimar, exigir y multar a los dueños de los terrenos.
De esta manera se dará cumplimiento a lo que establecen las ordenanzas aprobadas en el concejo deliberante en donde queda establecido que » Todo terreno privado que se encuentre en condiciones de abandono, con malezas, y cualquier otro tipo de vegetación en su interior, deberá ser limpiado y puesto en condiciones por parte de su propietario”.

Más Noticias de hoy