En su primera conferencia, Julio Castro lanzó la colonia de verano

Beneficiará a afiliados de Santiago del Estero, La Banda y Selva.

En lo que fue la primera conferencia de prensa oficial al frente del Pami, el Dr. Julio Ernesto Castro lanzó la colonia de verano para los afiliados al Pami. En oficinas del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) capital, se anunció la realización de la Colonia de Vacaciones para adultos mayores. La conferencia de prensa contó con la presencia del director de la entidad, Dr. Julio Castro, del vicepresidente de Olímpico, Gustavo Sánchez y de Saul Juárez en representación de UPCN, dos de los lugares elegidos, junto con Selva, para llevar adelante el tradicional evento para los afiliados.

Habrá 500 en el predio de UPCN, 300 en el Ciclista Olímpico y cupos ilimitados en Selva. La Colonia comenzará el 10 de febrero en UPCN, el 11 en Olímpico y el 12 en Selva.

Castro indicó que en UPCN realizarán las actividades 4 veces a la semana mientras que en Olímpico serán dos veces a la semana y en Selva cuatro veces a la semana, ambos de 8 a 12 hs.

Las Inscripciones serán en el Pami Capital y Agencia La Banda mientras que en Selva serán en el municipio ya que el CAP se encuentra cerrado por personal jubilado. Para poder participar, los afiliados deberán presentar ficha médica, certificado de aptitud física completado por cabecera o cardiólogo.

Para facilitar la llegada de los afiliados a los centros de la Colonia se pactó que los puntos de encuentro sean en los Centro de Jubilados y Pensionados salvo los afiliados de la localidad de Clodomira, que se firmó convenio con el Municipio de La Banda para que la empresa de transporte 27 de junio, le ceda gratuitamente el traslado al complejo presentando su carnet de afiliado y DNI y la llegada de los afiliados al complejo sea en los accesos principales que dispone el mismo, queremos brindarle comodidad y seguridad al adulto mayor.

Más Noticias de hoy