Becas Progresar: desmienten plus y “bono compensatorio”

Desde la organizacion no gubernamental Red de promoción y defensa de la seguridad social aclararon que no habrá un bono compensatorio ni plus para beneficiarios del programa Progresar. Indicaron que se trató de una información falsa que comenzó a circular.

Dario Diaz quien es titular de esta asociacion civil sin fines de lucro consultado sobre esta informacion falaz, nos comento que desde esta ONG, se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes y nos alertaron desde Buenos Aires los encargados del tema.

En cuanto al 20% retenido los estudiantes de nivel superior (terciarios y universitarios) fuentes del área educativa recordaron que deben actualizar su situación académica cuando abren las inscripciones 2020. Porque el calendario académico para alcanzar el 50% de las materias aprobadas comprenden los llamados entre marzo-marzo de cada año, observaron.

Asimismo, Diaz explico, en tal sentido, que cuando actualizan su situación académica, el sistema cruza los datos con los remitidos por las instituciones educativas y esto permite saber a quiénes les corresponde cobrar el 20% retenido entre mayo y junio de cada año

Más Noticias de hoy