Lugones: nuevo depósito de residuos

Con el fin, de alguna manera, de contribuir con el medio ambiente. Y que el acopio de basura sea mucho más ordenado.

La gestión comunal que encabeza el señor Sergio Leguizamón, de la localidad de Lugones, viene dando importantes avances para el bien de su comunidad. En los últimos días, se comenzó con una excavación que servirá como depósito de residuos permitiendo así que la acumulación del mismo sea mucho más ordenado. Que al final de cuentas, esto sirve para contribuir con el medio ambiente.
Si bien, tal vez, no sea lo ideal este proceso a lo que se refiere en materia de política ambiental. Pero no deja de ser una buena opción. En los últimos días, personal de la empresa el Fundador, quien lleva adelante la construcción de la Planta Potabilizadora en la misma localidad, realizó los trabajos de excavación y limpieza del sector para que en ese reservorio se coloque nuevos residuos, luego se proceda a la quema de los mismos y finalmente se tape para evitar que los desechos que queden en el lugar no estén a cielo abierto.
Cabe señalar que, este tipo de actividad se realiza fuera de la zona urbana y lejos de cualquier traza provincial o nacional.
Por último, reiteramos una vez más que esto es una forma más de contribuir con el acumulado de desechos y que hacer con ellos. Desde el municipio, agradece a los trabajadores y dueños de la empresa por ceder la maquinaria para tal fin.

Más Noticias de hoy