Reconocimiento a personal del Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud de la provincia organizó el reconocimiento al personal por su servicio de las diferentes direcciones dependientes del mencionado organismo, con 25, 30, 35 y 40 años  de antigüedad y jubilados. En el final del acto, la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif anunció la construcción y edificación del edificio del Ministerio de Salud.

De la ceremonia participaron: ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, subsecretario de Salud Dr. Cesar Monti, coordinador General del Ministerio de Salud, C.P.N. Norberto Zanni, director General del Interior Dr. Juan Salvatierra, director General de Medicina Preventiva Dr. Aldo Héctor Gavícola, director General de Atención Médica Dr. Oscar Gallardo entre otras autoridades y personal de trabajo de la institución.

Entre las personas reconocidas se destacó los 40 años de trayectoria, compromiso y dedicación en su trabajo al subsecretario de salud Dr. Cesar Monti, quien expresó; “para mí es muy fuerte este reconocimiento porque son 40 años que trabaje de médico y no hice otra cosa. Hace más de 20 años trabajo en la salud pública con dedicación exclusiva hace 10 años. Estoy feliz de hacerlo porque es el único lugar donde se puede formar equipo, brindar servicios y hacer una construcción en conjunto. Les agradezco mucho a todos los que me acompañan en la gestión”.

Haciendo referencia a la jornada la ministra Nassif recordó que se implementó el reconocimiento “desde el año pasado” y agregó “es un momento de encuentro donde también asisten y colaboran los gremios. Es hacer una especie de reconto de nuestros logros, dificultades y también de una fuerte mirada hacia el futuro. En eso no podemos dejar de agradecer y decir que todos los días tenemos oportunidades de resolver situaciones de salud porque este es un Ministerio que permanentemente es asistido con decisiones, acompañamientos y con recursos por parte del gobernador de nuestra provincia Dr. Gerardo Zamora. Así a nosotros nos hace fácil esta tarea de gestionar porque siempre encontramos en el la persona y la palabra justa de poder decirnos que hacer y cómo resolver”.

Finalmente, la ministra Nassif se refirió a la construcción y edificación del edificio del Ministerio de Salud. “Es un edificio que está proyectado y a evaluación del gobernador Dr. Gerardo Zamora con decisión de poder iniciar su construcción el año que viene. El nuevo edificio va hacer integrado y ensamblado con el viejo en el mismo predio” indicó.  

Más Noticias de hoy


Musicarte
La Peña que volvió locos a los fanáticos del folclore y a los turistas: Orellana-Lucca encendieron Santiago del Estero
La Peña del Dúo Orellana-Lucca se ha consolidado como una de las propuestas más convocantes y …
Noticias
Rescate Ejemplar de Águila Coronada en Santiago del Estero
La provincia de Santiago del Estero ha demostrado un compromiso notable con la protección de s…
Policiales
Escándalo en Fortín Inca: Desvío de fondos y allanamiento a Comisionado y Diputada Provincial
Una investigación por presunta malversación de fondos públicos ha sacudido a la pequeña locali…
MiPago
Santiago Productivo 2025: una vidriera de oportunidades para pequeños emprendedores del interior
Del 31 de julio al 2 de agosto, el Vivero San Carlos será nuevamente el epicentro de uno de lo…
Política
El Justicialismo se fortalece en el interior: Añatuya fue epicentro de un multitudinario plenario político
Con una convocatoria que desbordó expectativas, la ciudad de Añatuya fue escenario de un impor…
Noticias
Villa Ojo de Agua fortalece su política sanitaria con una jornada de prevención junto al MOCASE y organismos de salud
En una muestra de articulación efectiva entre el Estado local, las organizaciones sociales y e…
Noticias
Impulso habitacional en Fernández: La Provincia financia la reanudación de 100 viviendas
La comunidad de Fernández celebra la tan esperada reanudación de las obras de 100 viviendas en…
MiPago
Lanzan propuesta cultural y educativa en receso invernal
En el marco del receso invernal, la Municipalidad de La Banda, a través de un trabajo articula…