Reconocimiento a personal del Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud de la provincia organizó el reconocimiento al personal por su servicio de las diferentes direcciones dependientes del mencionado organismo, con 25, 30, 35 y 40 años  de antigüedad y jubilados. En el final del acto, la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif anunció la construcción y edificación del edificio del Ministerio de Salud.

De la ceremonia participaron: ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, subsecretario de Salud Dr. Cesar Monti, coordinador General del Ministerio de Salud, C.P.N. Norberto Zanni, director General del Interior Dr. Juan Salvatierra, director General de Medicina Preventiva Dr. Aldo Héctor Gavícola, director General de Atención Médica Dr. Oscar Gallardo entre otras autoridades y personal de trabajo de la institución.

Entre las personas reconocidas se destacó los 40 años de trayectoria, compromiso y dedicación en su trabajo al subsecretario de salud Dr. Cesar Monti, quien expresó; “para mí es muy fuerte este reconocimiento porque son 40 años que trabaje de médico y no hice otra cosa. Hace más de 20 años trabajo en la salud pública con dedicación exclusiva hace 10 años. Estoy feliz de hacerlo porque es el único lugar donde se puede formar equipo, brindar servicios y hacer una construcción en conjunto. Les agradezco mucho a todos los que me acompañan en la gestión”.

Haciendo referencia a la jornada la ministra Nassif recordó que se implementó el reconocimiento “desde el año pasado” y agregó “es un momento de encuentro donde también asisten y colaboran los gremios. Es hacer una especie de reconto de nuestros logros, dificultades y también de una fuerte mirada hacia el futuro. En eso no podemos dejar de agradecer y decir que todos los días tenemos oportunidades de resolver situaciones de salud porque este es un Ministerio que permanentemente es asistido con decisiones, acompañamientos y con recursos por parte del gobernador de nuestra provincia Dr. Gerardo Zamora. Así a nosotros nos hace fácil esta tarea de gestionar porque siempre encontramos en el la persona y la palabra justa de poder decirnos que hacer y cómo resolver”.

Finalmente, la ministra Nassif se refirió a la construcción y edificación del edificio del Ministerio de Salud. “Es un edificio que está proyectado y a evaluación del gobernador Dr. Gerardo Zamora con decisión de poder iniciar su construcción el año que viene. El nuevo edificio va hacer integrado y ensamblado con el viejo en el mismo predio” indicó.  

Más Noticias de hoy


Campo
Lanzaron un nuevo boletín de precios para productos y servicios forestales de Santiago del Estero
Como acción conjunta entre la cátedra de Economía y Administración Forestal de la Facultad de …
Noticias
Malbran y Pinto: Inauguraron la obra de repavimentación de la Ruta Nacional 34, que conectan ambas poblaciones
El presidente de la empresa pública Corredores Viales, Gonzalo Atanasof junto al intendente Jo…
Musicarte
Gabriel Rolón presenta en Santiago del Estero su última obra “Palabra plena”
El licenciado en Psicología, psicoanalista y escritor Gabriel Rolón presenta en Santiago del E…
Campo
De Santiago al mundo: Exportarán carne vacuna sin hueso a Holanda y España
El establecimiento ganadero El Carancho, con asiento en la ciudad santiagueña de Suncho Corral…
Política
Analizan la pronta repavimentación de un tramo de 46 kilómetros de la ruta 34, entre Malbrán y Pinto
El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno al presidente de Corredores Viales SA…
Deportes
El auto de la IndyCar girará en Buenos Aires y Termas de Río Hondo
La tan esperada conferencia de prensa de Ricardo Juncos en el Campo Argentino de Polo dejó dos…
Deportes
El Ferroviario logró un triunfo histórico y la permanencia en primera ante Independiente
Central Córdoba consiguió otro triunfazo histórico, al derrotar como visitante por 2 a 1 a Ind…
Deportes
La prueba Santiago Extremo ingresó en la recta de largada
Este viernes tendrá lugar la octava edición del Rally Raid Santiago Extremo y su punto de part…