Llamado a la comunidad cansado de los hechos vandàlicos

Clodomira: Piden colaboración a los vecinos para prevenir hechos de vandalismo

Ante la reiteración de hechos de vandalismo ocurridos en distintos sectores de la ciudad, las autoridades municipales hicieron un llamado a la comunidad de Clodomira para que colabore con el cuidado de los espacios públicos, luminarias y otros elementos que forman parte del patrimonio de la ciudad.

Los ataques más recientes sucedieron en la plaza del barrio Malvinas, donde fueron destruidas varios reflectores que proporcionaban iluminación a un espacio muy concurrido por los vecinos del sector.

También se registraron daños en bancos y otras estructuras que forman parte de este lugar donde el personal municipal realiza trabajos de manera permanente.

Por este motivo, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se apela a la colaboración de todos para prevenir estas situaciones. En principio se recomienda a los adultos hablar con los niños y adolescentes para generar conciencia sobre estos hechos, pero también se aconseja denunciar a quienes protagonicen estos ataques.

Para ello la comuna cuenta con el apoyo de la Seccional N° 16 de Policía. Por denuncias se puede llamar a los teléfonos 4921212, 4921630, 101, o al celular de línea Claro 3855986815.

Más Noticias de hoy