La UCSE ofrecerá la carrera de Arquitectura en 2020

La Universidad Católica de Santiago del Estero ofrecerá desde 2020 la carrera de Arquitectura. El curso de ingreso para aspirantes a la carrera iniciará el 10 de febrero.

Atento a la fuerte demanda de jóvenes de la provincia, la Universidad Católica de Santiago del Estero sumará a su amplia oferta educativa, la carrera de Arquitectura, que podrá estudiarse a partir del próximo año.

La carrera contará con una duración de 5 años y medio, y formará parte de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

«El objetivo de la carrera es la formación de profesionales capaces de abarcar desde el diseño hasta la construcción de espacios públicos y privados aptos para albergar las actividades del ser humano en sociedad», comentó la Ing. Sara Achaval, decana de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

El curso de ingreso para aspirantes a la carrera de Arquitectura, iniciará el 10 de febrero. Los interesados pueden obtener mayor información en el CIU [email protected] / Teléfono: 421-1777 Interno 212 o preinscribirse a través del sitio: www.ucse.edu.ar.

Más Noticias de hoy