Alerta Banda sorprendió a delincuentes cuando robaban en un lavadero

Una vez más, la rápida intervención de personal del Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda permitió durante la noche del martes la detención de malvivientes que fueron sorprendido en el interior de una propiedad, en pleno centro de la ciudad.

Ante el pedido de auxilio de vecinos de calle French, entre Laprida y Cassaffousth, un móvil de Alerta Banda se dirigió rápidamente al lugar indicado, donde funciona un lavadero de autos.

Poco después de las 22, vecinos de la zona se comunicaron con el Centro de Monitoreo de Alerta Banda para informar que dos hombres, aparentemente mayores de edad, habían ingresado en un lavadero de vehículos luego de que el personal finalizara su jornada de trabajo.

Inmediatamente, uno de los móviles del área se dirigió al lugar, donde sorprendió a uno de los delincuentes en el interior, mientras que el otro se dio a la fuga por los techos de las casas colindantes hasta ser apresado minutos después.

Una vez capturados, fueron puestos a disposición del personal policial del destacamento 25 de Mayo, a cargo del inspector, Rodrigo Ligresti Santillán.

Más Noticias de hoy


Deportes
Dos niñas de Selva y Malbrán representarán a Santiago del Estero en una competencia nacional
Adabella Domínguez (9 años, oriunda de Selva) y Sofía Principi (11 años, de Malbrán) se consag…
MiPago
Bandera: Se realiza la jornada de vacunación del 2° mes en Santiago del Estero bajo el lema “Vacunas que cuidan, derechos que protegen”
Con el lema “Vacunas que cuidan, derechos que protegen”, la ciudad de Bandera llevó a cabo una…
Deportes
El Mojón se prepara para una gran fiesta de enduro
Este domingo 20 de julio, la localidad de El Mojón, en el corazón del departamento Pellegrini,…
Política
Mónica Bustamante participó del conversatorio «Intendentas santiagueñas en los BRICS»
La Intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante, tuvo una destacada participación e…
Noticias
Nediani habilitó la primera etapa de una moderna obra de más de 150 luminarias
Acompañado por vecinos, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, inaugur…
Musicarte
Hoy se realiza el desfile “Raíces en Movimiento” en La Feria Artesanal
Desde las 19.30 horas el Parque Aguirre se convertirá en una gran pasarela al aire libre donde…
Noticias
Paro de choferes de UTA deja sin colectivos urbanos e interurbanos a miles de usuarios santiagueños
Desde la medianoche de este jueves, el transporte público en Santiago del Estero se encuentra …
MiPago
Santiago del Estero se prepara para una semana de celebraciones históricas
La "Madre de Ciudades" se alista para una semana inolvidable, repleta de actividades culturale…