Alerta Banda sorprendió a delincuentes cuando robaban en un lavadero

Una vez más, la rápida intervención de personal del Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda permitió durante la noche del martes la detención de malvivientes que fueron sorprendido en el interior de una propiedad, en pleno centro de la ciudad.

Ante el pedido de auxilio de vecinos de calle French, entre Laprida y Cassaffousth, un móvil de Alerta Banda se dirigió rápidamente al lugar indicado, donde funciona un lavadero de autos.

Poco después de las 22, vecinos de la zona se comunicaron con el Centro de Monitoreo de Alerta Banda para informar que dos hombres, aparentemente mayores de edad, habían ingresado en un lavadero de vehículos luego de que el personal finalizara su jornada de trabajo.

Inmediatamente, uno de los móviles del área se dirigió al lugar, donde sorprendió a uno de los delincuentes en el interior, mientras que el otro se dio a la fuga por los techos de las casas colindantes hasta ser apresado minutos después.

Una vez capturados, fueron puestos a disposición del personal policial del destacamento 25 de Mayo, a cargo del inspector, Rodrigo Ligresti Santillán.

Más Noticias de hoy